senseless



jueves, enero 26



Si no estoy equivocada, cuando se habla de rutina, todos en general entendemos la repetición de ciertas tareas en un determinado tiempo, así muy como me sale.

Hay personas que arman sus agendas para vivir en una constante rutina, todos los días se llevan al trabajo la misma ensalada, todos los tercer martes de cada mes van al seminario de (ingrese aquí algún interés / pasatiempo) desde hace 7 años, visitan al dentista todas las primeras semanas de mayo y agosto, viajan a la costa todos los primeros de año y se hospedan en el mismo departamento (que hace 15 temporadas le alquilan a aquella vieja simpática) y leen exactamente 1 hora antes de dormir.

Cómo hacer planes con la persona que el lunes va al gimnasio, el martes tiene que llevar a la nena con el papá, el miércoles tiene psicóloga, el jueves es el día del hogar (lavandería, cocina y limpieza), y el viernes va al cine con pepito a la función de las diez menos cuarto.

Si bien soy devota a los planes y al orden, todavía no logro entender a la gente así, no puedo, es mas fuerte que yo.


0 Respuestas a “the masterplan”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by