senseless



sábado, agosto 12



Maybe I just want to fly
I want to live I don't want to die
Maybe I just want to breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

Me descubrí cantando y bailando a las diez menos cuarto de la mañana en pijama por la habitación, usando la tostada como micrófono, pensando en mariposas, sombrillas, helados de limón y frutillas. Todo esto por ninguna razón aparente.


5 Respuestas a “Live forever”

  1. Anonymous Anónimo 

    linda manera de empezar el finde ;)

  2. Blogger Pablo 

    es un temaso. Yo les tengo una bronca a esos tipos. Por que son re idiotas, pero hacen una musica tremenda. En fin

  3. Blogger Innoble. 

    Yo creo que siempre hay una razón, y en este caso no es la locura. Hay algo que te hace bien, y eso se funde en otros aspectos de tu vida...
    como en una buena mañana, un rico desayuno, lectura al tibio sol del mediodía y música acorde.
    Espero no equivocarme demasiado :)

  4. Blogger vic 

    deapoco, linda manera de empezar lo que sea

    Pablo, a veces no son tan idiotas, nos gustan.

    roy, perdón, me olvidaba que estaba tratando con el dr roy, muy cuerdo él.

    Webstudio, no se equivoca, anda por ahi la explicación, gracias =)

  5. Anonymous Anónimo 

Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by