senseless



viernes, agosto 11



Evidentemente hotmail se cansó de bloquear spam, eso o el contrato venció.
Punto para Gmail.

Y no, no te vas a logear a la internés sin enchufar el cable de red, es como el ABC de la conectividad. Si, ya se que es una cagada, pero es asi. Se pone ahi de costadito, hay que escuchar el “click”. Esperas a que la compu de alguna manera lo vea y listo, no tiene mas ciencia que eso. Cómo funciona exactamente, no tengo idea, pero nos pasa eso con la mayoría de las cosas, seguro lo explican en algún programa del Discovery Channel.

Hoy la soberbia me rebalsa, si, lo sé, pero se siente TAN bien.



Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by