senseless



martes, agosto 15



Finalmente pasó.
Me quedé sin palabras, sepan disculpar, estaba muy ocupada con preocupaciones femeninas, consumiendo sushi, jazz y martinis, faculteando un poco, comprando regalos del día del niño para mis amores y trabajando algo si se me permitía.

Mi estado de ánimo sería o muy soberbio o muy poco creíble, me lo reservo.

justo pasaba por acá


5 Respuestas a “tu y yo”

  1. Anonymous Anónimo 

    reservátelo ;)

  2. Blogger Caracol 

    El que sea, parece bueno.
    Me alegro.

  3. Blogger Lala 

    A mi me está pasando lo mismo... es imposible, por más que lo niegue, agosto me da vuelta como un guante...

    besos Vic!

  4. Blogger vic 

    deapoco, se agradece

    caracol, lo es, gracias

    juliet, agosto ? porqué ?

  5. Anonymous Anónimo 

    yo diría que soberbio


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by