senseless



domingo, agosto 13



A man can never dream these kinds of things
Especially when she came and spread her wings
Whispered in my ear the things I'd like
Then she flew away into the night

La veia mientras se vestía, buscando su ropa por la habitación. No se podía mover, no quería moverse. Ella se sentó al lado de él, lo miró y le dijo “me tengo que ir”.

El deseó que no se fuera, lo deseó de todo corazón.


6 Respuestas a “Songbird”

  1. Blogger Lala 

    de esos deseos que, aunque no se dejen escuchar, se sabe que son siceros...

    y cómo me gusta esa canción, por dios... creo que toda mujer que se considera mujer no puede al menos sonreir al escucharla...

    besos Vic!

  2. Blogger Innoble. 

    Es como en la propaganda : Lo importante no es que vengas, sino que vuelvas.
    Y yo se que así como se viste y "tiene" que irse, lo más probable es que vuelva. No existen los reencuentros sin las despedidas.

  3. Blogger Caracol 

    Y ella ?
    Que quería ella ?

  4. Blogger Pablo 

    me tiro el recuerdo de esa pelicula en donde esta este tipo re fachero. Con julia robert, en donde ella hace de prostituta. Que buena pelicula. Me voy a poner a pensar en el por que recuerdo esa pelicula y no otra. Creo que hay algo que esta mal. Suerte

  5. Anonymous Anónimo 

    uy, gracias por el link. recién me di cuenta. no quise ser maleducado.

    saludos.

  6. Blogger vic 

    roy, vos estas muy suceptible.

    Juliet, mínimo.

    Webstudio, de paso tienen tiempo para extrañarse.

    Caracol, ella es una facilota.

    Pablo, mujer bonita ? que linda peli

    voyeur, de haber pensado eso se lo hubiera hecho saber. Saludos.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by