Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:
-Llévame a tu espalda
-¿Que te lleve a mi espalda? - contestó la rana - Ni pensarlo! Te
conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!
-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión - No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, ¡ también me ahogaré !
Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.
Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Esta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:
-Ves! te lo había dicho! Pero... ¿qué has hecho?
-No puedo evitarlo... Es mi naturaleza

Un beso, tres segundos, tal vez mas, labios que se unen en un instante y todo cambia. Nos volvemos importantes, débiles y afortunados. Misterio, expectativa, confusión y seducción.
Evidentemente hotmail se cansó de bloquear spam, eso o el contrato venció.
Abrió el agua caliente y se metió en la ducha, necesitaba bañarse, que el agua la limpiara. Agarró el jabón y con él limpió todas las partes de su cuerpo que él había tocado, frotó con la esponja su panza, piernas y cola, cuello, espalda (como pudo), los pechos, los antebrazos y hombros. Hasta los ojos fueron llenados de espuma, pues los había usado para mirarlo, la boca, por las cosas que había dicho, pedido y gritado, las manos por haberlo tocado y disfrutado hasta el cansancio esa noche.
I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world