senseless



jueves, agosto 31



Qué ganas de agarrarlo de los brazos, agitarlo un poco a ver si se despierta, a ver si se da cuenta cuán mal está haciendo las cosas.

Es que no sabés tocarme

Fuí cruel.
En realidad no era culpa de él, yo estoy demasiado acostumbrada a ciertas caricias de ciertas manos, y solo esas parecen las adecuadas.
Qué curioso haber tenido que probar otras para darme cuenta.

miércoles, agosto 30



Ella realmente nunca estaba en ningún lado, no tenía hogar.

martes, agosto 29



A veces vic se toma vacaciones, y hay que lidiar con Maria Victoria, esa que siempre estuvo. Vic tiene apenitas un año, vic perdona, vic hace mimos, vic se deja poner nombres acaramelados, sueña con una cocina grande y una biblioteca aún más con muchas flores. Maria Victoria quiere dedicarse a las finanzas, le gusta leer noticias online, los mimos se ganan y las sonrisas tienen precio al igual que todo en el planeta. Sueña con ciudades iluminadas, trajes negros y adornos industriales para alegrías adquiridas en algún negocio de productos sin etiquetas.

Y yo, autora, aún no tiendo qué es lo que hace fluctuar entre una y otra, qué es exactamente lo que detona la alegría de vic o el miedo de Maria Victoria.

viernes, agosto 25



Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:

-Llévame a tu espalda

-¿Que te lleve a mi espalda? - contestó la rana - Ni pensarlo! Te
conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!

-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión - No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, ¡ también me ahogaré !

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Esta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-Ves! te lo había dicho! Pero... ¿qué has hecho?

-No puedo evitarlo... Es mi naturaleza

Dedicado a todos los que alguna vez lastimaron a quien quiso ayudarlos, a todos y a una en especial que no pudo con su naturaleza.

lunes, agosto 21




encuentre el tenedor en el primer cajón

Crema blanca, suave y espesa a la vez, almíbar dulce recubriendo todo y sabrosa fruta que se escurre entre los ingredientes. Rematando, un armonioso decorado en chocolate que satisface la vista y el paladar.
El postre perfecto, el más deseado, así me haces sentir cuando me mirás.

(Puras habladurías, a vos no te gustan los dulces, y claro, a mi tampoco)

domingo, agosto 20



Ante el popular y muy común deseo de encontrar a “alguien como yo” les aviso que el asunto funciona exactamente al revés.

Alguien como uno no garantiza amor ni buena charla, nono, ni siquiera garantiza sobrevivir la segunda salida.

Cualquier persona puede entrar en el espectro que sabíamos acotado, es cuestión de conocer a alguien y querer por todas las similitudes o diferencias, en todo caso, querer por la unicidad y todo lo fantástico que tiene esa persona. Desde la admiración absoluta hasta el mundo por un abrazo y sabrán aproximadamente de lo que hablo.

El paso siguiente viene solo, como consecuencia natural, uno comienza a transformarse en quien quiere, adquiriendo hábitos, costumbres, opiniones y gustos. Y así, por el tiempo compartido, por el orgullo que la otra persona nos despierta, terminamos siendo parecidos y la vemos propia.

Así que ya saben, cualquiera puede resultar siendo alguien como uno, lo único que se necesita es mucho cariño.

viernes, agosto 18



Sé que estás ahí, sé que me lees, sé que me miras cuando paso por tu pasillo, por el rabillo del ojo, sé que no queres pero me escuchas cuando hablo, y buscas la accidental ocasión de saludarme por necesidad de las apariencias.
Y no es que vos seas malo escondiéndote de mí, es que yo soy muy buena descubriéndote.
Me haces acordar al jardín de infantes, cuando solamente queríamos casarnos con alguien pero ni sabíamos el apellido, total, ¿de qué importa el apellido si nos amamos?
La amistad en este caso sería la peor cachetada, un premio consolación.
Perdón por ofrecerlo, parece ser que así es mejor.

(uhi, recién caigo, post número 200 !!!)

jueves, agosto 17



Mi jefa que me compra las irresistibles mini Rodhesia, mi madre que insiste en hacer fondue de chocolate, y no con frutillas ni ananá, con trufas de avena y dulce de leche. Y el señor que no, no puede llevarme a almorzar ensaladita de rúcula y tomatitos, nono, el señor quiere comer entrada, plato principal, postre y café para volver fresquito y despierto a la oficina, que mi hermano para su cumpleaños quiere que lo lleve a McDonald's, que Cel me incita a comer ñoquis con estofado de pollo sin ninguna excusa sin pensar que antes, cuando ella no trabajaba conmigo, yo almorzaba lechuga, zanahoria rayada y huevo duro.

TODOS me hacen comer.

En serio me van a dejar gordita, gente, piensen seriamente los caminos por los que me llevan.

miércoles, agosto 16



Un beso, tres segundos, tal vez mas, labios que se unen en un instante y todo cambia. Nos volvemos importantes, débiles y afortunados. Misterio, expectativa, confusión y seducción.
Un beso, solo un beso es suficiente para cambiar al amigo por el amante, a cualquiera en especial y a alguien especial por el mundo. Y en cualquier caso, aunque muchos lo nieguen, tienen su buena cuota de posesión.
Puede tener muchos significados, “te quiero”, “te extrañé”, “te perdono” o incluso “quiero que te calles” o “realmente sos un idiota, pero sos MI idiota”.

Mis preferidos son los que logran transmitir mas allá de las palabras.

martes, agosto 15



Finalmente pasó.
Me quedé sin palabras, sepan disculpar, estaba muy ocupada con preocupaciones femeninas, consumiendo sushi, jazz y martinis, faculteando un poco, comprando regalos del día del niño para mis amores y trabajando algo si se me permitía.

Mi estado de ánimo sería o muy soberbio o muy poco creíble, me lo reservo.

justo pasaba por acá

domingo, agosto 13



A man can never dream these kinds of things
Especially when she came and spread her wings
Whispered in my ear the things I'd like
Then she flew away into the night

La veia mientras se vestía, buscando su ropa por la habitación. No se podía mover, no quería moverse. Ella se sentó al lado de él, lo miró y le dijo “me tengo que ir”.

El deseó que no se fuera, lo deseó de todo corazón.

sábado, agosto 12



Maybe I just want to fly
I want to live I don't want to die
Maybe I just want to breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever

Me descubrí cantando y bailando a las diez menos cuarto de la mañana en pijama por la habitación, usando la tostada como micrófono, pensando en mariposas, sombrillas, helados de limón y frutillas. Todo esto por ninguna razón aparente.

viernes, agosto 11



Evidentemente hotmail se cansó de bloquear spam, eso o el contrato venció.
Punto para Gmail.

Y no, no te vas a logear a la internés sin enchufar el cable de red, es como el ABC de la conectividad. Si, ya se que es una cagada, pero es asi. Se pone ahi de costadito, hay que escuchar el “click”. Esperas a que la compu de alguna manera lo vea y listo, no tiene mas ciencia que eso. Cómo funciona exactamente, no tengo idea, pero nos pasa eso con la mayoría de las cosas, seguro lo explican en algún programa del Discovery Channel.

Hoy la soberbia me rebalsa, si, lo sé, pero se siente TAN bien.

miércoles, agosto 9



Esto es joda!


Mis favoritos:
Primer nivel de Mario Bros... en vivo uno de los primeros.
Nerd Love Song mi predilecto, lejos (si, soy un poco nerd)
Todo un Don Juan el amigo, lo he visto al menos una docena de veces.

martes, agosto 8



Perdón señor, usted tiene algo que me interesa, quería pedirle prestado ese hueco entre su oreja y su hombro. Sabe... me calza a la perfección, pero no se preocupe, entiendo que no me lo va a ceder así nomás, a cambio le ofrezco mi cintura, he notado que la anda mirando con cariño.
Creo que es una buena oferta.

lunes, agosto 7



limpió todas las partes de su cuerpo que él había tocadoAbrió el agua caliente y se metió en la ducha, necesitaba bañarse, que el agua la limpiara. Agarró el jabón y con él limpió todas las partes de su cuerpo que él había tocado, frotó con la esponja su panza, piernas y cola, cuello, espalda (como pudo), los pechos, los antebrazos y hombros. Hasta los ojos fueron llenados de espuma, pues los había usado para mirarlo, la boca, por las cosas que había dicho, pedido y gritado, las manos por haberlo tocado y disfrutado hasta el cansancio esa noche.

Salió del baño temblando, se sentó en su cama matrimonial y lloró, lloró por la traición ahora irreparable.

domingo, agosto 6



Jerry - Hello. I'm looking for my wife.
Alright. If this is where it has to happen, then this is where it has to happen.
I'm not letting you get rid of me. How about that?

This used to be my specialty. I was good in a living room. Send me in there, I'll do it alone. And now I just... I don't know... but on what was supposed to be the happiest night of my business life, it wasn't complete, wasn't nearly close to being in the same vicinity as complete, because I couldn't share it with you. I couldn't hear your voice, or laugh about it with you. I missed my wife. We live in a cynical world, and we work in a business of tough competitors. I love you. You complete me.

Dorothy - Aw, shut up. You had me at hello.

SIEMPRE lloro, no hay manera de evitarlo.

sábado, agosto 5



Un resfrío puede venir en mucho colores, algunos convenientes por el estado de ánimo, otros molestos y repulsivos. Están los mas suaves que se agrandan o los mas fuertes que se disimulan por necesidad. Lo cierto es que ninguno es agradable.

Sobre la mesa de luz tengo un vaso de agua, una jarra, cuatro libros apilados, un blister de ibuprofeno y uno de paracetamol, mil pañuelos, un termómetro, el control remoto, el teléfono inalámbrico, el celular, un plato con restos de fruta, un bowl donde hubo cereales, un gancho para el pelo y el papel de un alfajor.

Este resfrío vino, y no por lo inoportuno, muy molesto y aburrido. 35 horas seguidas en la cama logran los sueños mas delirantes, mirar 8 capítulos seguidos de Lost (son como 5 horas y media !!), horas de zapping, y cuando el entretenimiento de afuera se acaba, empieza a jugar la imaginación. Ah, y claro, postear.

viernes, agosto 4



Esa mañana había viento, ella se despertó cuando aún era de noche, mas tarde usaría al calor como excusa. Se levantó sintiéndose rara, no era habitual estar despierta a esa hora.

Fue a la cocina, no sabía que hacer, no tenía sueño, era temprano para comprar el diario, hacer el café o bañarse.
Escuchó el silencio, pensó en salir a caminar, las madrugadas de verano siempre tuvieron un misterioso encanto, la ciudad de era distinta, a ella le gustaba.

De repente se le ocurrió que esta era su oportunidad, el aire caliente de verano no lo sentía propio, tampoco el momento, no era ella.

Se vistió en el pasillo con ropa que había dejado en el baño la noche anterior, se puso las sandalias, se ató el pelo y se miró en el espejo grande.

Buscó lápiz para dejarle una nota, tal vez se despertaba, se iba a preocupar si no la encontraba. Pero, ¿que iba a poner? “te quiero”, “no me extrañes”, “perdoname”, se decidió por un llano “me fui”.

Cerró la puerta del lado de afuera, bajó 5 pisos por escaleras, el calzado era cómodo, pisó la vereda y se sintió libre, el aire caliente la envolvía. Se metió las llaves en el bolsillo, miró para todos lados, no sabía a donde quería ir, pero sabía que se quería ir de ahí, y no volver.

miércoles, agosto 2



He cambiado sutilmente la estrategia.

En vez de volverme completamente loca y ver cómo se desintegran las últimas ataduras que me ligan con la realidad, voy a tardar un año mas en recibirme.

Creo, no estoy muy segura, creo que hago negocio.

(Ah, este es un pedido por anticipado, por favor, no dejen que me vuelva loca, gracias.)


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by